Coach Lolita Suárez representa a RD en seminario sobre transformación personal en España

Por El Nuevo Diario miércoles 7 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, ESPAÑA.- La agente de cambio personal y profesional, la comunicadora y coach dominicana Lolita Suárez, representó al país en el seminario “Inteligencia psicológica aplicada a la transformación personal y liderazgo”, el cual fue desarrollado en España.

El seminario, avalado por la Fundación Internacional Ibercaja, se impartió en la ciudad de Huesca, –comunidad autónoma de Aragón, España– por el reconocido escritor, orador y Self manager, Alex Rovira Celma.

Un comunicado de prensa indica que el taller estuvo dirigido a un selecto grupo conformado por veinte personas, donde Lolita Suárez fue la única represente de Latino América.

Certificado de participación recibido por Suárez

Agrega que la reconocida Life Coach, manifestó sentirse muy satisfecha ante el gran referente que es Rovira Celma en su vida y su carrera profesional.

Parte del público presente en el acto

Suárez resaltó que todos los conocimientos adquiridos sobre psicología positiva aplicada, los continuará transmitiendo a través de sus talleres, conferencias y medios de comunicación, tanto escritos como televisivos.

Anuncios