Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Coach Freddy Sánchez dirigirá Bameso otra vez

Coach Freddy Sánchez dirigirá Bameso otra vez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El Club Bameso tendrá como su entrenador principal al joven técnico Freddy Sánchez en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional que comenzará el 15 de marzo, anunció el gerente general del combinado, Nelson Román Palí.

Para Sánchez será su segunda temporada como coach titular del Bameso, de cuyo equipo de basket superior fue asistente a entrenador por varios años.

Sánchez es un joven y capacitado técnico, quien ha estado al frente de equipos en torneos de baloncesto superior en el interior del país. También pilotea los equipos sub-25 y sub-19 del Bameso. Es asistente a coach del equipo Soles, en la profesional Liga Nacional de Baloncesto.

Los asistentes de Sánchez serán los también jóvenes técnicos Eudy Reynoso (del Club María Auxiliadora) y Wilbert Ramírez, quien hace poco regresó al Bameso como entrenador de categorías menores.

Teruel asesor general

Román Palí informó que el técnico Fernando Teruel, antiguo coach del equipo superior de basket, es asesor general del Bameso, en los aspectos deportivos, así como de su Comisión de Cultura y Formación Personal.

So0bre Teruel, Román Palí manifestó que es un honor para el Bameso contar con una persona de la capacidad de la capacidad de éste como asesor técnico, en materia de deportes, y de políticas formativas. Recordó que Teruel, sociólogo de profesión, no es solo entrenador de baloncesto, sino también un educador.

Rodríguez Muñoz en operaciones

El licenciado Osvaldo Rodríguez Muñoz es el director de Operaciones del equipo de baloncesto superior del Bameso, informó Román Palí, quien señaló que éste es un antiguo jugador de baloncesto del club y profesional en mercadeo.

Rodríguez Muñoz será asistido por el licenciado Jean Carlos Cordero Castro, un profesional de la informática y antiguo jugador de categorías menores del Bameso.

Blondet es estadístico

El profesor Minejo Blondet es el director de compilaciones y estadísticas del Bameso, en el torneo de baloncesto superior 2017, dio a conocer Román Palí, quien destacó que ese club tiene un equipo de trabajo alrededor de su combinado de basket superior, en el cual, Víctor Luis Peguero es el preparador físico, supervisado por el profesor Julio Frías, veterano entrenador de voleibol, licenciado en Educación, con maestría en preparación física.

Comenta