Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

CNTT pondera señalización vial en la ciudad de Santiago

CNTT pondera señalización vial en la ciudad de Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-El presidente de la Central Nacional de Trabajadores de Transporte (CNTT) Juan Marte, ponderó el programa de señalización y recuperación de las vías públicas y todos los entornos urbanos que realizan en una alianza estratégica el Ministerio de Obras Pública y la Alcaldía de Santiago.

“En este momento la Ciudad Corazón rescata el esplendor y se ha convertido en un destino obligado para visitantes nacionales y extranjeros”, puntualizó Marte.

El empresario del transporte sostuvo que valora en gran manera este remozamiento en procura de embellecer e higienizar todos los espacios territoriales en Santiago de los Caballeros

Asimismo valoró el asfaltado de calles, avenidas y caminos vecinales y agregó que “se ha creado un clima propicio para que la economía, el comercio y todas las actividades productivas se dinamicen y este proceso favorece al sector transporte”.

“Otra noticia positiva es la recuperación, crecimiento y expansión de los parques industriales de la Zona Franca, lo que influye en el desarrollo sostenible de la sociedad”.

En sus declaraciones, el líder de la CNTT proclamó que se siente muy optimista con el gran salto cualitativo registrado en Santiago, afirmando que esto se traduce en la evolución de los sistemas social, económico, cultural y urbano, colocando esta ciudad a la par con las ciudades desarrolladas en América Latina y el Caribe”.

“La modernización de la entrada de Santiago, la eficacia del servicio de recogida de la basura y la entrada en vigencia del 9-1-1 transforma a Santiago en un urbe cosmopolita, por lo que está en marcha un proceso creativo, moderno e innovador”, argumentó Juan Marte.

En relación a la modernización de la entrada de la ciudad y el servicio del 9-1-1, Juan Marte manifestó que se está viviendo un momento estelar y que en ese sentido la CNTT no puede aislarse de los cambios que se experimentan.

Comenta