Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

CNO convención PRM autoriza votaciones inicien más tarde en lugares haya problema con entrega de materiales  

CNO convención PRM autoriza votaciones inicien más tarde en lugares haya problema con entrega de materiales  
Tony Raful, presidente de la Comisión Organizadora de la Convención Nacional Ordinaria “Claudio Caamaño Grullón” del Partido Revolucionario Moderno. (Vladimir Santos).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  La Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la Convención  Ordinaria “Claudio Caamaño Grullón” del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ordenó hace algunos minutos que las votaciones inicien a partir de las 9:00 y 10:00 de la mañana, en lugares que haya habido algún retraso en la entrega de materiales.

El presidente de la Comisión Organizadora de la Convención del PRM, Tony Raful, informó que “ha habido retrasos en los envíos por razones diversas, mecánicas, camiones que no respondieron a tiempo o presentaron dificultades y situaciones que se presentaron”.

En las primeras horas de esta mañana se reportó que a La Romana no habían llegado los materiales a utilizarse en el proceso de votación de esta convención ordinaria.

https://twitter.com/El_PRM/status/975349806729256960

A la presidencia del PRM aspiran el actual senador por la provincia Puerto Plata, José Ignacio Paliza, así como también Geanilda Vásquez y el doctor Jesús Feris Iglesia. A esta posición también aspiraba Andrés Bautista García pero declinó a dos días de las elecciones.

En tanto que  a la secretaría general aspiran, entre otros, la pasada candidata vicepresidencial, Carolina Mejía, y el actual secretario general del PRM, Jesús Vásquez.

Mientras que a nivel nacional suman 3,902 los candidatos a subsecretarios generales, mientras que los vicepresidentes son 4,125.

 

Comenta