CNE es reconocida como institución que más compromiso muestra en gestión de calidad

Por El Nuevo Diario lunes 5 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional de Energía (CNE), recibió el Premio a la Calidad “ESRQ’s Quality Achievements Awards 2017”, otorgado por la Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad.
Estos premios son entregados a empresas, administraciones públicas y organizaciones de varios sectores. Se reconoce en ellas el nivel de compromiso que muestran con la gestión de calidad.

La ceremonia tuvo lugar en el salón de actos “Wren” del Hotel Grange St. Paul’s Hotel, de Londres, del Reino Unido.

Juan Rodríguez Nina, director ejecutivo de la CNE recibió la distinción. Junto a él estuvo Belkis Parra, encargada ante el departamento de Gestión de la Calidad.

Ambos coincidieron en expresar que han cumplido con todas las directrices trazadas por las normas de la institución. Asimismo, por las del jefe del Estado dominicano, Danilo Medina.

Las referidas normas versan sobre mantener como prioridad un sistema de alta calidad. Abarca todos los servicios ofrecidos por la institución.

“Este reconocimiento que hoy recibimos, genera un compromiso que nos invita a todos los miembros de la CNE, a seguir trabajando más y mejor, para de ese modo brindarle a la ciudadanía servicios con calidad y a tiempo”, manifestó Rodríguez Nina.

Expresó gran satisfacción por la labor en equipo y por la gran sinergia que muestran sus empleados. Esto para obtener los objetivos planteados.

La CNE es la tercera institución del Gobierno que recibe un “ESRQ’s Quality Achievements Awards 2017”.

El premio es uno de los pilares del programa de reconocimiento anual de la organización Eropea Society for Quality Reseearch- ESQR (Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad).

La ESQR se dedica a crear y mantener un entorno propicio para el crecimiento de la calidad. Asimismo, la competitividad en las organizaciones en todo el mundo.

Busca expandir la cultura de la calidad y motivar la implementación de los programas y modelos de calidad.

El acto contó con la presencia de importantes líderes empresariales y representantes de grandes marcas. También, profesores universitarios, diplomáticos, funcionarios y expertos en calidad de todo el mundo.