Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

CNDH-RD lamenta fallecimiento del doctor Domingo Porfirio Rojas Nina

CNDH-RD lamenta fallecimiento del doctor Domingo Porfirio Rojas Nina
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Comisión Nacional de los Derechos Humanos lamenta profundamente el fallecimiento ocurrido en la madrugada del día de hoy, del doctor Domingo Porfirio Rojas Nina, quien fue entre los fundadores de nuestra organización hace ya varias décadas y en ella  cubrió el cargo de  Presidente Nacional por 8 años y luego fue designado como título honorifico a Alto Comisionado de los Derechos Humanos.

“Justo a una semana de las celebraciones  del  XX aniversario de la fundación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, es necesario en el día de hoy recordar el legado del Dr. Rojas Nina -ha declarado el Dr. Manuel  María Mercedes-  quien ha contribuido con su inmensa preparación y gran espíritu de solidaridad a la defensa y protección de los derechos humanos de los más desprotegidos y los  más  necesitados de nuestro  pueblo y al mismo  crecimiento de la Cndh-Rd”.

“Recordamos siempre el doctor Rojas Nina con gran cariño y gratitud a pesar de haberse nuestros caminos dividido hace algunos años” ha afirmado el Dr. Mercedes.

La Junta Directiva de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, su equipo administrativo y la gran familia Cndh-Rd expresan su más sentido pésame y condolencias a la familia de Dr. Rojas Nina.

Comenta