Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Economía

CND presenta su nueva plataforma de Sostenibilidad 100 +

CND presenta su nueva plataforma de Sostenibilidad 100 +
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Cervecería Nacional Dominicana (CND) dio a conocer este martes su nueva estrategia de Sostenibilidad 100 + y presentó sus objetivos a cumplir para el año 2025 en cada uno de sus pilares en que se divide su plataforma emprendedurismo, que comprenden agricultura sostenible, protección del agua, cambio climático y energías renovables, y empaque circular.

Durante ala actividad, celebrada en las instalaciones de la Cervecería Nacional Dominicana, Luciano Castillo, presidente para Centroamérica y Caribe de Anheuser-Busch Inbev, informó que la empresa global socialmente responsable estamos comprometidos con un entorno natural saludable y comunidades prósperas para que nuestros sigan uniendo a las personas durante los próximos 100 años o más.

“Nuestros objetivos de Sostenibilidad 100 + están diseñados para impactar para impactar positivamente en el entorno y para brindar resultados cuantificables”, significó Castillo.

De su lado, Luis Álvarez, director de Suministros & Sostenibilidad de la empresa indicó que con esas acciones concretas la Cervecería Nacional Dominicana va a contribuir a la construcción de un mejor país para las futuras generaciones.

“Para nuestra compañía la única manera de crecer, de ser exitosa, es si este crecimiento va acompañado de una estrategia de desarrollo sostenible. Cada paso dado a lo largo de nuestra historia ha sido en procura de mantener un equilibrio entre los objetivos de negocio y en el que operamos. Así es como en CND entendemos el desarrollo sostenible”, señaló Álvarez.

En el transcurso de la actividad, Álvarez explicó los compromisos en cada uno de los ejes de trabajo de la nueva plataforma.

A la actividad, además de los principales ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana, asistieron funcionarios gubernamentales, entre los que se mencionan al ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ángel Estévez y Domingo Contreras, director general de Programas Especiales de la Presidencia, así también como invitados del empresariado nacional.

Comenta