Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Clúster Turístico de Samaná y AHETSA realizan encuentro con periodistas de España

Clúster Turístico de Samaná y AHETSA realizan encuentro con periodistas de España
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, El Clúster Turístico de Samaná (CTS) y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) realizaron un encuentro con periodistas españoles de medios de comunicación de alto nivel que participan de un viaje de prensa organizado por la Oficina de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de República Dominicana para los mercados de España y Portugal.

Durante la actividad el Sr. Javier Lara hizo una presentación resaltando que Samaná es un destino de experiencias por la diversidad que posee en su oferta, como son: Ecoturismo, playas, turismo de aventura, gastronomía, turismo de bienestar, turismo vivencial, segmentos de bodas; contamos con una marina deportiva que celebra torneos de pesca internacionales, entre otros.

Finalmente destacó que somos el lugar ideal para invertir y retirarse.

Luego de la presentación los visitantes compartieron durante un almuerzo con directivos, hoteleros y empresarios de la zona, dentro de los cuales estuvieron: Pedro Lloret, Manuel Bancalari, Cirilo Ávila, Miguelina Butrón, Mercedes Moreno, Floria Imbert y Fanny Jones.

Los medios participantes del viaje de prensa son: ABC Viajar, De Viajes, El Economista, El Mundo, El País, Gastro & Style, Tendencias y Viajes,  La Razón y National Geographic.

Comenta