Clúster Turístico de Puerto Plata escoge nuevo consejo directivo, Ocean World lo presidirá

Por Antonio Heredia viernes 12 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata escogió este viernes su nuevo Consejo Directivo 2021-2023, que estará presidido por la empresa Ocean World, representado por Birgitt Heinsen Lora.

Mediante un comunicado se indicó que la escogencia se hizo mediante la votación realizada en dos asambleas efectuadas en el Hotel Iberostar donde el presidente saliente, César José de los Santos, presentó las memorias correspondientes al recién concluido período 2019-2021. 

De los Santos destacó que a pesar de la pandemia de la COVID-19, el Clúster se mantuvo dándole apoyo al destino Puerto Plata fortaleciendo los objetivos de promoción del sector turístico de la zona, con un trabajo mancomunado entre las instituciones asociadas y el equipo técnico administrativo.

Mientras que, los informes económicos fueron presentados por la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, representada por Mileyka Brugal quien fungió como tesorera del pasado consejo.

De igual manera, tras su escogencia como presidente del el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, Birgitt Heinsen Lora, reafirmó su disposición de trabajar por los sectores representados en esa institución y su compromiso de entrega a favor de las mejores acciones del turismo de la zona Norte.

Heinsen Lora estará acompañada en el Consejo Directivo por la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (Ashoresoca), Fundación Visiones y Sueños, Casa Brugal, Zona Franca Puerto Plata, Banco Popular Dominicano, BanReservas, Fundación Atlántica, Opetur, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) y Grupo Rescue.

Apple Store Google Play
Continuar