Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Clúster de Belleza y empresas participan en DM 2018

Clúster de Belleza y empresas participan en DM 2018
Carolina-Guzman-Giuseppe-Rivas-Cesarina-Maria-Amable-Padilla-Rommy-Grullon-Juan-Rodriguez-Gina-Grullon-Ruben-Brito-Alba-Polanco-y-Javier-Diaz
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- El Clúster Dominicano de Belleza inauguró el stand de exhibición dentro del marco de la apertura Dominicana Moda 2018, que se celebra en la Fortaleza Santo Domingo, Zona Colonial, hasta el sábado 27.

En el evento, la calidad de los productos cosméticos de diez laboratorios del país está presente y participan en Dominicana Moda 2018,exhibiendo al público la variedad de sus marcas.

Los laboratorios que participan son: Laboratorio Capilo Español, Laboratorios Key, Halka Industrial, Inversiones y Negocios (INESA), Laboratorios JM Rodríguez, Laboratorio MK, Laboratorio Rivas, Laboratorio Royste, Laboratorios Camilo Labs, y Star Products.

Rommy Pichardo, Gina Grullon y Rommy Grullon.

Los amantes de la moda que asistan a este encuentro podrán apreciar la diversidad de productos capilares, del cuidado de la piel y de belleza que los laboratorios exhiben.

Amable Padilla, gerente sectorial de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), entidad que auspicia el clúster, expresó que cada una de estas empresas exhibe sus productos elaborados con los más altos estándares de calidad en este importante evento de moda internacional.

Directivos del Cluster de la Belleza junto a Milka Morales, David Collado, Nelson Toca, Lily de Toca y Fausto Fernandez.

Especificó que las cifras manejadas por el Clúster reflejan 193 mil 500 empleos directos generados por el sector distribuidos en 3,500 fabricantes, 150,000 salones de belleza; y 40,000 en el renglón otros; lo cual suma el total mencionado de 193,000 empleos.

Comenta