Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Cluden revalida título de campeón en torneo de Santiago y se alza con la Copa Banreservas

Cluden revalida título de campeón en torneo de Santiago y se alza con la Copa Banreservas
Los bicampeones del CLUDEN se alzaron con la gran Copa de campeón Banreservas en la justa que fue organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El equipo representativo del Club El Ensueño (Cluden) de la zona Sur de Santiago se impuso 50-41 sobre el combinado del Club Pueblo Nuevo en el último partido del torneo minibasket de dicha ciudad, logrando de esa manera revalidar la corona obtenida en el último evento de esta categoría, la cual conquistó el pasado año 2019 teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

Según nota de prensa, los bicampeones del Cluden se alzaron con la gran Copa de campeón Banreservas en la justa que fue organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (Abasaca), que preside el deportista José Luís Aracena, la cual tuvo una especial y merecida dedicatoria al profesor Armando Betemit.

Los dirigidos por Melvin Rosario contaron con la brillante labor ofensiva de Mix Rosario, quien comandó la ofensiva de los campeones con 14 puntos, respaldado por Densy de León y el capitán Raynier Maldonado con 11 unidades cada uno, y el versátil Eidrian Grullón quien aportó 8 tantos.

Por los subcampeones de Pueblo Nuevo los mejores fueron, Angel Silverio con 11 tantos, Aarón Pinales con 10 unidades y Wandy González 7 puntos.

Al finalizar el encuentro el principal ejecutivo de la Abasaca, José Luís Aracena, fue acompañado por los también directivos de esa prestigiosa institución Francisco Alberto (Cundo) y Heriberto Cabrera, para realizar la entrega de las copas a los equipos campeón y subcampeón de la justa, méritos que recayeron en los equipos del Cluden y Pueblo Nuevo respectivamente.

José Luís Aracena aprovechó el escenario para agradecer a todos los que aportaron un granito de arena para que este evento pudiera concluir de manera éxitos.

Comenta