Clubes demuestran gran entusiasmo para Clásico Boyón Domínguez

Por El Nuevo Diario lunes 1 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Los delegados de los clubes que participarán en el Clásico Boyón Domínguez se reunieron ayer por más de dos horas en uno de los salones de la escuela Mauricio Báez.

Los representantes de los conjuntos que estarán en el Clásico mostraron gran entusiasmo y prometieron hacer esfuerzos para poner en el tabloncillo equipos competitivos y con las posibilidades de ganar la Copa Banreservas que está en poder del club San Carlos, campeón vigente.

El encuentro se celebró desde el mediodía y concluyó pasada las 2:00 de la tarde.

José Domínguez, presidente del Clásico, informó que los delegados de los clubes llegaron a varios acuerdos. También se  estableció que los jugadores que son de los clubes del Distrito no podrán militar en los conjuntos de otras demarcaciones.

Igualmente,  que los atletas que se encuentren inscritos en los Municipios de Santo Domingo Este, Oeste y Norte no podrán ser inscritos en los clubes del Distrito.

Los clubes decidieron a unanimidad que el equipo del club San Lázaro que será aceptado en el Clásico, es el que inscriba su actual presidente Milton Díaz.

Los atletas lazareños que no militen con ese conjunto, no podrán estar en las filas de otros clubes, de acuerdo a la resolución de los delegados de las 26 organizaciones presentes.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar