Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Coronavirus

Club Rotario dona kit de pruebas PCR a hospital de San Juan

Club Rotario dona kit de pruebas PCR a hospital de San Juan
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN .- El Club Rotario informó este viernes la donación de 30 kit de pruebas PCR y mascarillas KN95 al hospital público del municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan.

A través de una nota de prensa, precisaron que el acto se efectuó en las instalaciones del centro hospitalario Doctor Federico Armando Aybar, y estuvo encabezado por miembros de la directiva de la entidad sin fines de lucros, su presidente el ingeniero Eduard Aquino, la licenciada Digna Rodríguez, el ingeniero Alcedo Meran, la licenciada Rosa Linda de Óleo y el Doctor Nemencio Encarnación.

Asimismo, estuvo presente en la actividad la licenciada Lucila Lucia, el empresario Welinton Alcántara, así como de otros empleados del hospital.

Los insumos de salud y los kits PCR fueron recibidos por la directora provincial de Salud en San Juan, la doctora Ana Ogando Bautista, quién agradeció en nombre del gobierno dominicano y del ministerio de Salud pública, el donativo que le hace el Club Rotario.

De su lado, el presidente de los Rotarios en Las Matas de Farfán, Eduard Aquino, dijo que como institución de servicio siempre estarán al lado de las mejores causas de la ciudadanía y más en los momentos especiales y de crisis como lo que vive el país por la pandemia del coronavirus.

En ese mismo orden, funcionarios de la dirección del hospital aseguraron que las pruebas PCR serán aplicadas a pacientes que visiten el hospital, reconociendo que el Club Rotario contribuye con el combate todos juntos en contra del COVID-19.

Comenta