Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Club Rafael Barias presenta la copa de campeones a Simón Lizardo

Club Rafael Barias presenta la copa de campeones a Simón Lizardo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los jugadores del equipo Rafael Barias visitaron este viernes al administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, para agradecer el respaldo de la institución financiera, que les permitió coronarse campeones del Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional 2017.

Los ejecutivos e integrantes del Club presentaron la copa del torneo a Lizardo, quien exhortó a los jugadores a competir, pero siempre preservando la amistad como parte de la práctica deportiva.

“Ustedes siempre tendrán el apoyo de Banreservas para que sigan apegados al deporte, como instrumento que unifica a los distintos sectores comunitarios, desde los niños hasta los más adultos”,  dijo Lizardo Mézquita.

Felicitó al conjunto campeón que venció a un exitoso equipo, como es el Mauricio Báez,  por lo cual  -dijo- deben sentirse orgullosos.

El encuentro se celebró en el séptimo piso de la Torre Banreservas, sede principal de la institución bancaria, donde Lizardo estuvo acompañado por varios ejecutivos de las áreas de negocios y administrativas de la entidad.

 

Comenta