Club Naco y Naco Golf realizan encuentro con adquirientes

Por Carlos Luis Baron lunes 30 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En un ambiente de confraternidad, los miembros de la directiva del Club Deportivo Naco realizaron un encuentro con los adquirientes del proyecto Naco Golf, en el Salón Azul del mismo club.

El encuentro estuvo presidido por el doctor Luis Miguel Pou Guerra, presidente del Club Naco, actividad a la que se dieron cita más de 200 adquirientes.

En el encuentro, la doctora María del Carmen Pérez, encargada de titulación del proyecto, informó a los asistentes sobre el avance del proceso de titulación, actualizó a los propietarios con informaciones sobre los procedimientos, pasando revista al accionar del proyecto en estos 10 años.

Pérez también habló sobre las actividades proyectadas para este 2017 y agradeció a la junta directiva por el apoyo brindado a la oficina del proyecto Naco Golf.

Para cerrar la actividad, el licenciado Belardy Peña, administrador del club, habló sobre los planes de desarrollo del proyecto con miras hacia este 2017 y agradeció a todos la asistencia.