Club Naco se viste de gala en el deporte celebrando la Copa Davis entre República Dominicana y Brasil

Por Williams Martinez Burgos viernes 2 de febrero, 2018

 

EL NUEVO DIARIO.- Con la presencia de las autoridades de Brasil, la República Dominicana y del Club Deportivo Naco fue inaugurada este viernes  el enfrentamiento de los cariocas (BRA) y los quisqueyanos (RD), en la cancha principal Mario Emilio Guerrero.

Siendo la primera ronda del Grupo 1, Zona Americana de la Copa Davis BNP PARIBAS, un evento de la Federación Internacional de Tenis (ITF), del 2 al 3 de febrero.

Vistiéndose de gala el Club Deportivo Naco con sus canchas remozadas, escribiendo la historia del tenis del primer enfrentamiento entre ambas selecciones.

El primer partido la raqueta número uno del país José Hernández Fernández y Joao Pedro Sorgi.

En la tribuna de honor de las personalidades están el embajador de Brasil en RD, Clemente Baena Soares; Persio Maldonado Sánchez, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) y ejecutivo de la Confederación de Tenis Centroamericano y del Caribe (COTECC).

El representante del Estado Dominicano, el licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, Ministro de Deportes y Recreación (MIDEREC) y los anfitriones del evento Club Deportivo Naco, el doctor Luis Miguel Pou Guerra, presidente de la junta directiva.

Presentes los viceministros de Deportes Juan José Báez y Soterio Ramírez.

El licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) y Belardy Peña, administrador del Club Deportivo Naco.

Justa supervisada por el ingeniero Sergio Tobal, director de Copa Davis para RD, con la presencia de Mario Emilio Guerrero, pasado presidente de FEDOTENIS, entre otras personalidades.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar