Club Naco premia a los mejores en Judo 2018

Por El Nuevo Diario domingo 10 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Club Deportivo Naco realizo la premiación de los atletas de Judo más desacatados del 2018, donde sobresalió el juvenil Antonio Tornal, quien gano medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos Juveniles que se celebraron en Argentina en el 2018.

La premiación estuvo encabezada por el presidente del Club Deportivo Naco, Luis Miguel Pou, quien se hizo acompañar de otros directivos, así como los directivos de la Asociación de Padres del Judo y el inmortal del Deporte, Juan Chalas.

Antonio Tornal se llevó el máximo trofeo como atleta del año en la categoría de cadete (juvenil) al obtener varias medallas de oro en competencias locales y luego el bronce Olímpico Juvenil.

 

Francisco Boyero y Xochitl Jarquin premian a los niños de 7-8 años más destacados en 2018.

“Deseo felicitar a nombre de la Junta Directiva de nuestro Club a todos los atletas ganadores y a los que no obtuvieron un trofeo, así como a la Asociación de Padres, al director del Judo, Juan Chalas y todos sus entrenadores por el gran trabajo realizado en el 2018”, expuso.

Afirmo que continuara en este 2019 brindándole todo su apoyo a las diferentes actividades deportivas del club. También hablaron Xochitl Jarquín, de la Asociación de Padres y el inmortal Chalas, quienes afirmaron que la familia es lo principal en el seno del Club Naco. Estuvo presente también el Director de Deportes del Club Naco, Francisco Boyero.

Los ganadores por categorías

En 9-10, ganó Valentina Pérez; en 11-12 años masculino, José Brache; en 11-12 femenino, Larisma; en 13-14, José Pérez; en 15-17, Antonio Tornal; en 18-20, Iván Medos.

Los premios especiales fueron para Justin Rosario, Marcos Aurelio y Ernesto Bournigal.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar