Club Naco y Militares – PN jugarán el Gran Torneo de Confraternidad en Guavaberry GCC

Por Williams Martinez Burgos miércoles 25 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Las Ligas de Golf Club Naco y Militar junto a la Policía Nacional (MILL-POL) anunciaron la celebración  del Gran Torneo de Confraternidad Inter-Ligas 2017, teniendo de escenario el Guavaberry Golf Country Club, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, a partir de las 8:30 AM, domingo 29 de octubre, con la salida oficial del certamen cívico-militar.

Las informaciones fueron ofrecidas por el licenciado Frank Herrera, de Liga Naco y el capitán de navío ARD, Agustín Morillo Rodríguez, quienes detallaron que accionarán 40 golfistas por delegación para la suma de 80 competidores.

En el formato Medal Play en las categorías A y B, los peldaños C y damas  en el formato Stableford modificado.

Los competidores A salen de las estacas azules; de las blancas B y C, arrancando las damas desde blanca del nivel A, B y C desde las rojas.

Teniendo de inscripción por jugador RD$3,500.00, que le incluye desayuno, green fee, carrito compartido, almuerzo, rifas y otras sorpresas.

Serán premiados, primer lugar bruto con trofeo, dos netos con medallas de plata y bronce, un trofeo overall.

Galardonarán los premios especiales del drive más largo, el más preciso, acercamiento a bandera y la liga ganadora, para otras informaciones pueden comunicarse en el número de teléfono 829-236-5995.

En la conferencia de prensa el doctor Luis Miguel Pou Guerra, presidente del Club Deportivo Naco, estuvo representado por Jean Michel Alfaro Rodríguez, vocal de la entidad clubística.

El Ministro de Defensa (MIDE), Rubén Darío Paulino Sem, teniente general ERD, fue representado por el capitán de navío ARD, Agustín Morillo Rodríguez; así como los representantes de los comandantes generales de los organismos castrenses y al director general de la PN.

La liga Millpol, está conformado por el Ministerio de Defensa, el Ejército RD, Policía Nacional, Armada RD y Fuerza Aérea RD.

Participaron de la rueda de prensa, Antonio Alma, presidente de la Asociación de Golf del Distrito Nacional. Francisco Boyero, director de Deportes del Club Naco.

Vilma Márquez de Herrera, secretaria de organización de FEDOGOLF, quien representó a su presidente Rafael Villalona Calero.

Bienvenido Román, quien representó al administrador general Belardy Peña; Héctor Lizardo, Livio Oleaga, Américo Martínez de la Liga de Golf Los Viajeros.

Edwin R. Dominici Rosario, asesor director departamento de seguridad del BCRD. Por la Fuerza Aérea RD estuvieron Fernando Hernández y el doctor Richardson.

Los golfistas Juan Isidro García, Javier Rosario, Juan Blandino, así como el periodista deportivo Odalis Sánchez, de la ARD.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar