Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Club Madre Vieja San Cristóbal selecciona a Mía Liberato como refuerzo categoría Sub-16

Club Madre Vieja San Cristóbal selecciona a Mía Liberato como refuerzo categoría Sub-16
La joven Mía Liberato dio las gracias a Dios por darle la oportunidad de participar en este evento.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La capitana y acomodadora de la selección nacional de voleibol infantil Sub-16, Mía Liberato, ha sido seleccionada para participar en calidad de refuerzo con el Club Madre Vieja de San Cristóbal con miras al celebrarse el torneo de esa modalidad, en ese municipio.

Liberato fue contratada luego de participar en el reciente evento Pre-Superior, el cual contó con el respaldo técnico y de asesoramiento de la ex reyna del Caribe Larissa reyes junto a un nutrido grupo de talentosas atletas conformado por Rosa Casso y Dayana Burgos.

Carlos Ruíz gerente general del evento resaltó las condiciones atléticas de la novel atleta y le auguró un futuro promisorio en esta disciplina.

Por su lado Mía Liberato agradeció a sus profesoras Evelin Carrera y Nuris Arias por su apoyo incondicional.

“Le doy gracias a Dios y a los ejecutivos de este proyecto de la Selección Nacional de Voleibol, también al licenciado Cristóbal Marte y al profesor Ricardo Gioriver Arias, por siempre brindar su gran apoyo a todas y cada una de las jóvenes que integramos este proyecto”, agregó la joven Liberato.

El torneo será realizado este sábado 20 de octubre, a las 4:00 de la tarde, en el polideportivo municipal de la referida ciudad sureña.

Comenta