Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Club Los Prados dedican torneo softbol a Hipólito Mejía

Club Los Prados dedican torneo softbol a Hipólito Mejía
Hipolito Mejia realiza el lanzamiento de la primera bola en el club Los Prados.
Compartir:

Honran a María Cristina Camilo y José Cordero

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El club Los Prados reconoció al expresidente de la República Hipólito Mejía, en el marco de la inauguración de la versión 2019 del torneo de softbol categoría senior-máster de esa entidad deportiva, social y recreativa, en el estadio del sector del mismo nombre.

Mejía recibió una placa de parte de la Junta Directiva del club que preside Juan Coronado, quien estuvo acompañado de los miembros directivos Mauricio Cruz, primer vicepresidente; Héctor Estrella, tesorero y Domingo Encarnación, vocal.

Los ejecutivos pradense estuvieron acompañados de Juan Guillén, quien es el presidente de la Liga de Softbol del club Los Prados.

Coronado dio las palabras centrales de la apertura del torneo y resaltó la figura del exprimer mandatario Mejía, a quien consideró un hombre íntegro, humano, hogareño y hombre de familia, de condiciones profesionales excepcionales y de buen comportamiento en las lides políticas.

Hipólito agradeció a la directiva pradenses y los instó a seguir por buen camino que llevar como entidad social, deportiva y recreativa de la Capital.

Además de Mejía Domínguez, el club Los Prados realizó reconocimientos especiales a la reconocida locutora y actriz María Cristina Camilo y a José Cordero.

En el certamen deportivo compiten los equipos de Logomarca (Equipo A), Refrigeración García (Equipo C) y Biveliss SM (Equipo B).

Los partidos

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En el primer partido de la jornada inaugural, Refrigeración García derrotó 20 carreras por 12 a Logomarca.

Ganó el lanzador Ario García tras lanzar 3.0 entradas, cuatro carreras limpias y 11 hits, y perdió Tomás González al durar apenas 1.1 episodios, con 13 vueltas y 13 hits.

Los mejores en la ofensiva fueron Feliciano Villamán con dos jonrones, tres carreras anotadas y siete empujadas; Ciprián Rodríguez un cuadrangular, un doble y dos sencillos, anotó dos e impulsó tres; Freddy Paulino un doble y tres hits, anotó tres y empujó dos vueltas; Bolívar Sánchez y Roberto Payano tres indiscutibles cada uno.

En la derrota, Nicolás Aponte un doblete y dos imparables, anotó e impulsó tres carreras; Antonio Payano dos dobles, con una anotada y una empujada; y Mauricio Cruz un doble y sencillo, pisó la goma una vez y llevó un compañero a la goma.

En el segundo enfrentamiento, Biveliss SM se impuso 10 vueltas 0 a Logomarca.

El triunfo fue de Narciso Rivera al lanzar 4.0 innings en blanco y cuatro hits, la derrota recayó en José Maríñez, en labor de 3.1 episodios, una vuelta y cuatro hits.

Al madero, Osiris Sánchez bateó un cuadrangular y sencillo, empujó dos y anotó una; Felipe Almont dos imparables, anotó e impulsó dos; Francisco Durán, Cecilio Pantaleón, Juan Maríñez y Freddy Veloz un incogible cada uno.

Por los perdedores, Aníbal Marte, Marino Disla, Máximo Cruz y Feliciano Villamán un inatrapable por cabeza.

Comenta