Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Club Los Prados dedica al alcalde David Collado actos por 50 aniversario de fundación

Club Los Prados dedica al alcalde David Collado actos por 50 aniversario de fundación
Héctor Junior Gil, Juan Coronado, presidente del club Los Prados, María De León, Jorge Ramírez y Johnny Marte.
Compartir:

Juan Coronado informa desde este jueves tendrán varios eventos; hará una cena de gala

EL NUEVO DIARIO.-El club Los Prados arriba a sus 50 años de fundación y la Junta Directiva ha programado una semana de actividades que incluye varios eventos deportivos y su principal actividad conmemorativa, la cena de gala.

El licenciado Juan Coronado, presidente del club Los Prados, informó que esa entidad ha preparado toda una agenda programática para celebrar en grande la conmemoración de los 50 años de fundación, actividades que están dedicadas al alcalde del Distrito Nacional, David Collado.

Coronado trabaja junto a todos los miembros de la Junta Directiva y una Comisión Especial creada al efecto que integran Jorge Ramírez, asesor del club Los Prados; Johnny Marte, ex presidente; Héctor Junior Gil, director de Deportes; Yosanny Portorreal, administradora, y María De León.

El presidente de esa entidad señaló que este jueves, desde las 3:00 de la tarde, inician con un cuadrangular de béisbol entre las ligas Mayi, Joel, Miranda y los anfitriones de Los Prados.

El mismo jueves, a partir de las 7:30 de la noche, será el evento cumbre de los 50 años de celebración del club Los Prados, con la cena de gala, en el gran salón César Cedeño.

A la cena de gala, que está dedicada al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, han invitadas diferentes personalidades del quehacer deportivo local y nacional, empresarios, políticos, comunitarios, funcionarios del gobierno y militares.

El sábado comenzarán con las disciplinas de baloncesto, voleibol, fútbol, taekwondo y dominó, además de que habrá exhibición de gimnasia, esgrima y bádminton, donde todos los atletas de cada uno de esos deportes tendrán un desfile por diferentes calles del sector de Los Prados hasta llegar al polideportivo Esmeraldo Soto, para la ceremonia de inauguración.

El domingo se harán un triangular de dominó entre Los Amigos de Danny Alcántara, Miramar y Los Prados.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta