Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Club Los Caribes mantiene su invicto en Torneo de Baloncesto Superior SDN

Club Los Caribes mantiene su invicto en Torneo de Baloncesto Superior SDN
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.-El Club Los Caribes se mantuvo invicto tras derrotar en un cerrado partido a sus vecinos del Club Víctor Burgos 57-54 en la continuación del 7mo Torneo de Baloncesto Superior del municipio Santo Domingo Norte, dedicado al Ministro de Deportes, Danilo Díaz.

Con el multiuso de Sabana Perdida lleno a toda capacidad, Los Caribes aprovecharon un descuido de la defensa de los dueños de casa logrando remontar una sólida ventaja de los Burgos.

El ataque de los Caribes estuvo comandado por el guard Juan Guerrero (ÑOÑO) quien encestó 19 puntos y una explosiva actuación de los refuerzos Miguel Evangelistas (Mutombo) con 17 puntos y Esmerlin Terrero (Paul Pierce) 16 tantos, siendo decisivos en los minutos finales.

Faltando apenas 15 segundos el Club Víctor Burgos tuvo la oportunidad de  empatar el juego con un tiro de Johan Disla (Johan Cartón), el cual se salió del canasto.

Por el Club Víctor Burgos los más destacados fueron Johan Cartón con 24 Puntos,  el refuerzo Kevin Dixon terminó con 10 puntos y Jean Luis Carpio 8 puntos.

Remanso gana su primer juego

En un encuentro lleno de emociones y sobre saltos,   el primer juego de la cartelera fue ganado por el  Club Remanso de Villa Mella al derrotar 74-72 al conjunto de Buena Vista Segunda logrando así su primera victoria en este joven torneo.

Remanso se apoyó en la tórrida ofensiva del refuerzo Kelvin Pérez quien anotó 39 puntos, para poner número a la casa y colocarse con foja de 1-1.

Mientras que por Buena Vista Segunda Manuel Severino y Carlos Paniagua sacaron la cara con 21 y 15 puntos respectivamente.

Las acciones continúan este viernes con dos emocionantes partidos  a partir de las 7 de la noche en el multiuso del Club Víctor Burgos de Sabana Perdida.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

A primera hora Víctor Burgos recibe al Club Raúl Castro, mientras que en el segundo partido Buena Vista Primera se enfrenta a Club Remanso.

Por  David Ruiz

davidrp33@gmail.com

Comenta