Club Los Cachorros inicia fiesta 51 aniversario

Por Williams Martinez Burgos viernes 7 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Con desbordantes emociones, el club Deportivo, Cultural y Educativo Los Cachorros, de Cristo Rey, dejó iniciada su fiesta deportiva, en el marco de su 51 aniversario, dedicado al Grupo Sociedad Industrial Dominicana (SID), antigua Mercasid, por su contribución al deporte.

El licenciado Santos María, presidente  del Club Los Cachorros, resaltó los aportes de la institución y la producción de grandes atletas durante ese tiempo.

Más de 1,500 atletas y unos 15 clubes invitados tomarán parte en las diferentes disciplinas deportivas que estarán compitiendo.

Manifestó que los directivos de Los Cachorros se sienten satisfechos de la labor rendida en beneficio de miles de niños y jóvenes de Cristo Rey.

“Para nosotros como máximo ejecutivo de Los Cachorros es una honra dedicar nuestro 51 aniversario al Grupo SID por su gran contribución al desarrollo no sólo de los jóvenes y los deportistas de Cristo Rey, sino al también al respaldo que siempre ha ofrecido a Los Cachorros”, sostuvo.