Club de Leones repara vivienda a familia pobre de Fantino

Por Alfonso Suriel domingo 29 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, FANTINO, PROVINCIA SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Por un monto de 92,544 pesos, el presidente del Club de Leones de este municipio, Yovanny Medina, entregó una vivienda remodelada a los señores José Gómez y Yolanda Evangelista, dos personas extremadamente pobre de esta comunidad.

La bendición del acto de entrega estuvo a cargo del padre Francisco Gallar, quien valoró el gesto del presidente de esta entidad clubista.

A la actividad asistieron, además, el vice presidente del club, Carlos Galán, Romeli Castaños, Virgilio Núñez, Nancy Suriel, Milagros Balbuena, Benita García, Rafael Martínez, éste en representación de la Liga de Softbol Añeja, Altagracia Suriel y José Castillo, entre otros.

Los representantes clubísticos informaron que extenderán esta iniciativa a familias pobres de la comunidad, para que puedan tener un techo digno donde vivir.

Los señores dueños de la vivienda con edades muy avanzada, dieron las gracias con alegría y de forma muy emotiva, señalando que “esto es una bendición de Dios”.

 

Apple Store Google Play
Continuar