Club Isabel Villas lidera I Triangular de Softbol de la Restauración RD

Por Williams Martinez Burgos Viernes 2 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La novena del Club Isabel Villas (CIV) representado por AMOGOLF, venció a su similar de La Agustinita con pizarra de 4 por 3, en marco de la celebración del Primer Triangular de Softbol conmemorativo a la Restauración de la República, para finalizar en el mes de agosto del presente años, con la presencia de tres novenas en la modalidad chata.
Isabel Villas, patrocinado por Sparta Lounge es dirigido por Manuel Díaz, manteniendo el primer lugar en el standing con 12 ganados y 9 derrotas, apoyado con el líder en cuadrangulares y el lanzador de excelente efectividad, siendo estos Melvin Camilo 8, H4 y Noel Lora, respectivamente.
Mientras que segundo y tercero se ubican el conjunto de La Agustinita 11-10 y los Súper Amigos, 9-12, según informó Gabriel Moreno, anotador y compilador del triangular.
En el partido de ayer miércoles, el conjunto de CIV- AMOGOLF, sobresalieron en el montículo, Noel Lora, Edison Ortega, con un vuela cerca; Oscar Fortuna, dos sencillos y un triple, Ariel Quiñones.
Destacándose por La Agustinita, con sencillos cada uno, Anthony – Omar Fajardo y Dagoberto Rodríguez; en las estadísticas Raúl Mena, tiene 7 home run y con sorprendente seguridad el lanzador Bienvenido Portorreal.
Estuvo en el estadio de la Liga Deportiva de Luis Mercedes, el diácono Lorenzo Durán, quien representó a la señora Celin Wong, administradora del club de golf de Isabel Villas.