Club Isabel Villas inaugura “I Triangular de Softbol Restauración de la República”

Por admin domingo 16 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El Club Isabel Villas representado por AMOGOLF SRL inauguró su Primer Triangular de Softbol conmemorativo a la Restauración de la República, para finalizar en el mes de agosto del presente año, con la presencia de tres novenas en la modalidad chata.

Evento tuvo su apertura en el estadio de béisbol de la Liga Deportiva Mercedes del ensanche La Fe, con la presencia de las novenas de La Agustinita, Los Súper Amigos y los anfitriones del Club Isabel Villas, jugándose todos los miércoles de cada semana.

En el acto inaugural, estuvo presente el diácono Lorenzo Durán, quien representó a la señora Celin Wong, administradora del club de golf y el licenciado Franklin Sorí, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (ASADINA).

El señor Durán, expresó que Wong, les envió un mensaje de que el deporte es un vínculo de fortalecimiento la disciplina, fortaleza, la familia, deseándole éxitos a las tres novenas y que gane el mejor.

Durán, aprovecho la convivencia deportiva pidiéndole a Dios por la salud del dirigente deportivo Luis Mercedes, que se encuentra interno en la Plaza de la Salud.

Mientras que el dirigente distrital, Soris, hizo la exhortación deportiva, proponiendo que jueguen valorando los principios del softbol que también son fundamentales para la vida de cada softbolista, ejemplo para su familia y las empresas que representan, siendo este una pasión.

El juramento deportivo fue pronunciado por Manuel Díaz, del Club Isabel Villas, acompañados de sus homólogos Bienvenido Portorreal y Eddy Ortega, el señor Sorís, recibió un ramo de flores de parte de la entidad anfitriona.

La apertura comprendió el lanzamiento de la primera bola por Sorís de ASADINA, bateando el diácono Durán, siendo el receptor Díaz y el árbitro Portorreal.

Este torneo tiene los partidos los miércoles de cada semana, desde las 6:00 PM, informó Manuel Díaz, manager del Club Isabel Villas.

Fungieron de maestro de ceremonias Joel Vásquez y el profesor Williams Martínez Burgos, con el patrocinio de Sparta Lounge Bar, que es representada por Jenny Valentina.