Club Guillermo Lacrepeaux campeón I Torneo de Dominó de la Alcaldía del Distrito Nacional

Por admin domingo 16 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El Club Deportivo y Cultural de Guillermo Lacrepeaux campeón del I Torneo de Dominó de la Alcaldía del Distrito Nacional, al concluir este domingo 16 de abril en la plaza Güibia, con la presencia de más de 40 clubes agrupados en 800 competidores con la presencia de un grupo de damas.

La selección de Lacrepeaux capitaneado por su presidente José Francisco Lugo, lograron 28 manos ganadas y 4 perdida, un histórico resultado, para alcanzar el gran trofeo y el premio en metálico de 100 mil pesos, que será incrementado por su alcalde David Collado.

En horas de la noche, en la tarima de espectáculo de cierre de Semana Santa 2017, este domingo, David Collado, compartió con los triunfadores de los eventos de voleibol y dominó, respectivamente.

El equipo de Guillermo Lacrepeaux, tuvo excelente resultados Rafael Lantigua, con 10-2, combinado con Ovidio Steven acumulando 9-3, unidos a los estelares Luis Monegro, Franklin Lugo, Eulogio Soler, Arístides Burgos, Rafael Pérez, Mártires Reynoso, Manuel Almanzar, José Enrique Rojas, Johanny Rodríguez, Juan Primitivo, Prudencio Marcelo Argoma, Juan Carlos Rodríguez y Golky del Carmen.

La competidora Agustina Castro Hernández, del Club Don Manolo, fue la dama más destacada con 5-3, llevándose 5 mil pesos cortesía de la Alcaldía del DN y el Ministerio de Turismo, auspiciadores de este certamen nacional.

Castro Hernández, es campeona de los torneos de la MLD navideño 2016 y ahora la campeona del Playero de Dominó de plaza Güibia.

Por equipos, la segunda posición correspondió a los Amigos del Parque, del ensanche Ozama con un premio de 40 mil pesos 22 manos ganadas; La Liga Mayor de Dominó, se ubicó de tercer lugar, se adueñó de 25 mil pesos, igualó con 22 triunfos, con un averaje de 632 puntos; Los Fuertes, de Villa Consuelo, guiados por Roberto Salcedo, cerraron de cuarto con una bolsa de 20 mil pesos(18-14), totalizando 1007 tantos y quinto Villa Hermosa, en Santo Domingo Este, se conformó con 15 mil pesos, igual averaje, progresando en puntos con 856 en la final.

Los premios de trofeos y en metálico, fueron entregados por José Luis Capellán, presidente de ACLUDODINA y el diez veces campeón, Joaquín Martínez, quien representó a Francisco Javier García, ministro de Turismo.

Williams Martínez Burgos

Apple Store Google Play
Continuar