Club Deportivo Naco clausura Campamento de Verano 2016

Por Persio Maldonado sábado 13 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En un ambiente de alegría, exhibiciones y premiaciones a los niños más destacados de nueve disciplinas deportivas, manualidades y pintura, fue clausurado el Campamento de Verano del Club Deportivo Naco 2016, que reunió más de tres mil campamentistas rotativos durante ocho semanas, en las edades de 4 hasta 17 años, de ambas ramas.

El acto de despedida se realizó en el salón principal, encabezado por la junta directiva naqueña que preside el doctor Luis Miguel Pou Guerra, acompañado de Audry Lehoux, vice secretaria y delegada de Deportes; Mario Álvarez, Inmortal del Deporte RD y secretario, junto a Ernesto Martínez, tesorero.

Pou Guerra, dijo que desde el 1958 se realizan los campamentos de veranos, felicitando a los niños presentes, por su buen comportamiento en el club, que disfrutaron dos meses de un ambiente sano, disciplinado, aprendiendo deportes, en diversión, los cuales serán futuros talentos para integrar los equipos representativos naqueños.

Valiosa fue la calidad de vocación de servicio y entrega de los profesores, instructores, asistentes, personal administrativo y los supervisores de los servicios médicos y el director de Deportes, Francisco Boyero junto a su staff.

Los campamentistas estuvieron en la natación, gimnasia, fútsal, baloncesto, tenis de campo, judo, tenis de mesa, karate, voleibol y pintura, realizando competencias internas y con invitados.

En el acto fueron reconocidos en baloncesto, Edison Rafael Bobadilla y Frank Peralta en las edades de 14 y 8 años.

Sobresalieron en la natación en las edades de 4 hasta 7 años, Armando José Brenes, María Laura Reyes, Juvenal Arturo Brenes y Meylin Tejada Roa.

Lograron destacadas participaciones en la gimnasia, Sarah Camila Tejada, Lynette Payero, Nailah Payero y María Fernanda Mangual, en las divisiones de 5 hasta 9 años.

Por Williams Martínez Burgos

Anuncios