Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Club Deportivo Naco celebra 58aniversarios

Club Deportivo Naco celebra 58aniversarios
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- El Club Deportivo Naco realizó su tradicional desayuno conmotivo a la celebración de los 58 aniversarios de su fundación. El aniversarioestuvo dedicado en esta oportunidad al ingeniero Nilson E. Martínez Howley.

La actividad fue realizada en el salón principal del Club Naco,iniciando con el Himno Nacional, continuando con el Himno del Club Naco,interpretado por el coro naqueño que dirige el profesor José Del Monte Peguero.La bendición del evento estuvo a cargo del reverendo Ariadys Pascual.

El discurso central del acto protocolar estuvo a cargo del doctorLuis Miguel Pou Guerra, presidente del Club Naco, quien estuvo acompañado delos miembros de la actual directiva (2016-2018), Erick Hernández, ErnestoMartínez, Sergio Tobal, Mario Álvarez, Audrey Lehoux, Gerardo Genao y JeanMichel Alfaro. La celebración estuvo coordinada por Belardy Peña, administradordel Club Naco.

El ingeniero Nilson E. Martínez Howley, a quien estuvo dedicadoel aniversario recibió una placa de reconocimiento de manos del doctor LuisMiguel Pou, por servir con honestidad y entusiasmo a la comunidad naqueña y serejemplo para la juventud. Martínez. Howley estuvo acompañado por su esposa ladoctora Hilda Hernández de Martínez y su hermano Sergio Martínez Howlley.

A la ceremonia que contó con la conducción de la licenciadaNatasha Soto, asistieron socios del club, relacionados e invitadosespeciales.

Comenta