Club Deportivo Dominicano NY celebrará elecciones este viernes

Por Ramon Mercedes jueves 7 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El Club Cultural Deportivo Dominicano (CDDD), el más viejo en su género en los Estados Unidos (51 años), celebrará elecciones este próximo viernes para escoger su nueva directiva.

Hasta ahora solo se ha presentado la plancha número dos, encabezada por Luis Mejía, e integrada por Floralda Vega vicepresidenta, Jorge Reynoso como secretario general, Santiago Cruz en tesorería, José Montan en deportes y Mercedes Castillo como gobernadora.

Asimismo, el periodista Félix Grant en relaciones públicas, Sonia Ramírez en la rama femenina, Ana Suárez de cultura, Félix Ferreira en acta y correspondencia, Kerlin Pichardo como asesor, Gilberto Medina y Ramón Villaseca como vocales.

Mejía aseguró que de ganar la presidencia trabajará para beneficiar a sus miembros, cumpliendo las funciones del CCDD sobre la base de respetar, mantener la equidad, armonía, integridad y honestidad.

Además, hacer partícipe a los socios de las decisiones de la nueva directiva, incluyendo la participación con paridad y equidad de los jóvenes y mujeres en los programas culturales, sociales, deportivos individuales y colectivos.

La Comisión Electoral espera que los 300 socios tengan una participación masiva en las elecciones de este ocho de diciembre, votando por los mejores hombres y mujeres que desean dirigir el CCDD. Para mayor información llamar al (917) 514-5798