Club Demócrata del Norte de Manhattan despide el 2017 con fiesta y rifa de canastas a miembros

Por Miguel Cruz Tejada martes 26 de diciembre, 2017

NUEVA YORK._ El Club Demócrata por Un Cambio en el Norte de Manhattan, despidió el 2017 con una fiesta dedicada a sus miembros y cooperantes, en la que rifó 30 canastas navideñas a los asistentes.

La actividad festiva, celebrada en el local del club en 210 Oeste de la avenida Sherman en el Alto Manhattan, estuvo encabezada por el congresista Adriano Espaillat y el empresario Jaime Vargas, presidente de la organización, además de la dirigencia del club, que destacaron los logros alcanzados durante el año, entre ellos la consolidación de Espaillat, como uno de los legisladores federales más activos en la Cámara de Representantes en Washington DC.

Espaillat, resaltó el trabajo de los dirigentes y miembros del club, diciendo que ha hecho los mejores los aportes a su carrera política. en su gran fiesta de navidad por todo lo alto.

“El triunfo de un buen líder es de todos, la derrota de un buen líder es de él. Y ese líder que trata de decir que la derrota es de otro, no merece ser líder”, dijo Espaillat al dirigirse a los presentes.

“Hay muchas razones por las que tu ganas, hay muchas razones por las que tu no puedes ser privilegiado por el triunfo, pero le pertenece a ustedes”, añadió el congresista.

Vargas dijo que el trabajo que viene desarrollando el club desde que asumió la presidencia este año, no sólo se limita a lo político, que también se realizaron foros comunitarios en los que los oficiales electos, miembros del club, entre ellos Espaillat, la senadora Marisol Alcántara, el concejal Ydanis Rodríguez, la asambleísta Carmen de la Rosa y los líderes distritales Norma Campusano y Manny de los Santos, expusieron diferentes tópicos relativos a la situación actual y el futuro de las comunidades en sus respectivos distritos.

Espaillat y Vargas, coincidieron en desear lo mejor en estas navidades y el 2017.
Ambos dijeron que al club y a todos los demócratas de Estados Unidos, les espera un año duro de batalla electoral, donde el objetivo principal será arrebatarle el control de la cámara de representantes al presidente Trump y a los republicanos.

Los asistentes bailaron toda la noche y disfrutaron de bebidas y picadera brindada por los organizadores.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar