Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Club de Los Titanes SD conquistaron el I SDCC Swim Fest en el cuadro de medallas

Club de Los Titanes SD conquistaron el I SDCC Swim Fest en el cuadro de medallas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El torneo inter-escuelas del "Primer SDCC Swim Fest 2017", del Santo Domingo Country Club, en relación de la entrega de medallas, el Club Acuático de los Titanes SD, lograron 9 medallas, siendo estas 5 doradas, y cuatro plateada, evento efectuado este domingo 26 de marzo, con la participación de más de 150 nadadores de cinco clubes capitalinos.

Los integrantes de los Titanes que entrenan en el Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, dirigidos por Adrian Marte.

Ganaron las medallas de oro Jhoseph Teta, Isdaly Henríquez López, José Jackson Tavares, Oscar Bartolomé y Justín Guerra.

Las preseas de plata, fueron para Iván Fernández, Josely Leta, Marco Ismael Poueriet y Dustín Guerra, en las edades de 7-8 hasta 15-17 años de ambas ramas, así como Freddy Valera, con bronce.

Por los anfitriones del SD Country Club, brillaron Carolina y Claudia Caro, Salomé Núñez Vasallo, Beatriz Alburquerque, Lucas Gratereaux, los hermanos Carlos y José Urtecho.

Santo Domingo Sincro ganaron Seline Aquino, Kiara Penson, Stephany Rodríguez, María Fernanda Tejeda y Caterine Vargas.

Los Marlins del Club Arroyo Hondo, estuvieron estelares con María Alejandro Fernández, Lorayne Mendoza, Fermín Montserrat, Mauricio Arias, Alejandro García, Moisés Montero y Javier González.

Casa de España, ruta a sus 100 años, mostró a Samantha Victoria Suero y María Paz Ibarra, ambas con medallas de oro.

Los organizadores Huracanes SDCC, contaron con el comité de padres, presidido por Kathylka de Urtecho, Rubén Gómez, vicepresidente, apoyados en Cristiane Vanarsdale de Caro, Carolina Vasallo de Núñez, Parimelia Matos de Calventi y Denis Simón, entre otros.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com

Comenta