Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Club de Ajedrez Simón Orozco-Invivienda reelige directiva periodo 2017-2019

Club de Ajedrez Simón Orozco-Invivienda reelige directiva periodo 2017-2019
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo Este.- Con la promesa de incentivar la práctica del ajedrez en las escuelas y colegios, masificarlo y descubrir nuevos talentos de esta disciplina, el Club de ajedrez Simón Orozco/ Invivienda reeligió su directiva.

La reelecta directiva de la prestigiosa entidad estará vigente hasta el año 2019.

Los asambleístas presentes en segunda convocatoria, reunidos en el Polideportivo de Invivienda, votaron a unanimidad por los directivos que cesaban sus funciones y que fueron los únicos en manifestar actitud de continuar dirigiendo la entidad.

El Licenciado Pedro Brito Cedeño seguirá como presidente de la directiva que regirá los destinos de ese organismo por los siguientes dos años.

Completan la directiva el Lic. Braulio Ramírez quien quedó confirmado nuevamente como secretario general, y la vicepresidencia continúa en manos de Danilo Aguasvivas.

Al mismo tiempo quedó confirmado como secretario de finanzas Robert Starling y Enmanuel de Jesús como secretario de organización y el ingeniero Reinaldo Alexis García continuará como vocal respectivamente.

La comisión electoral estuvo a cargo de Oscar Ferreras acompañado de Ariel Menéndez Méndez y Eliezer de Jesús González.

Concluida la asamblea luego de cumplir con la agenda y los estatutos del club, la directiva reelecta fue juramentada por Oscar Ferreras, quien lleva más de 4 años siendo su asesor y mentor de sus actividades.

A seguidas, el grupo de trabajo preparó el borrador de los temas a desarrollar en lo que resta del año 2017.

Comenta