Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Club Ciclístico Caribe agradece a Danilo Medina donación de minibús

Club Ciclístico Caribe agradece a Danilo Medina donación de minibús
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El Club Ciclístico Caribe agradece al Estado dominicano, a través de su presidente el licenciado Danilo Medina Sánchez, la donación de un minibús con capacidad para 28 pasajeros, el cual servirá de transporte a los atletas en sus respectivos entrenamientos, convivencias y poder viajar a los diversos eventos en el interior del país.

La entrega oficial fue realizada  por los licenciados Alberto Perdomo Piña, tesorero nacional y Alexis Lantigua, viceministro administrativo de la Presidencia de la República, donativo hecho por instrucción del presidente Medina Sánchez, un apasionado de los deportes.

La llave fue recibida por Branly Núñez, entrenador y miembro fundador de entidad deportiva que inició el 5 de mayo 2008, nueve años al servicio formando de los jóvenes en el deporte, este nuevo vehículo es una bendición de Dios y de todos los que hicieron posible.

Acompañado de los tres campeones nacionales de club Ciclístico del Team Caribe, Cesarina Ballenilla, Franklin Peña y Steven Polanco, así como el propio Branly Núñez, líder de los masters, entre otros.

Williams Martínez Burgos

Comenta