Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Club Atlético Pantoja y el Internacional de Toronto C.F. realizarán primer amistoso 2017

Club Atlético Pantoja y el Internacional de Toronto C.F. realizarán primer amistoso 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Los Guerreros del Atlético Pantoja (CAP) buscan iniciar el año 2017 con buen pie, cuando se midan al equipo del Internacional de Toronto C.F., este sábado 21 de enero a las 4:00 PM en el Complejo Deportivo del CAP, ubicado en el kilómetro 23 de la Autopista Duarte, Pedro Brand, República Dominicana.

Tras una semana de intensos entrenamientos y de arduo trabajo, los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas, intentarán imponer su juego ante el conjunto conformado por jugadores latinoamericanos y canadienses, residentes en dicho país y que están agentes libres. Este encuentro marcará el inicio de la pre-temporada 2017, con miras al inicio de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). Además, como atractivo, los Guerreros presentarán sus nuevas contrataciones con miras a conformar la plantilla del Club Atlético Pantoja para este 2017.

Los Guerreros, quienes fueron los primeros campeones de la Liga Profesional de Fútbol Dominicana en el año 2015 y semifinalistas en el 2016, buscan reanudar las acciones en el terreno de juego, de la misma forma que lo hicieron al cerrar el año pasado, cuando se proclamaron campeones de la primera edición de la Copa Walon.

Para el partido pautado para este fin de semana ante el Internacional de Toronto C.F., el acceso al público para dicho encuentro será sin ningún costo para que los aficionados y seguidores del fútbol nacional puedan apreciar las modernas instalaciones del Club Atlético Pantoja.

Comenta