Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Club Atlético Pantoja presenta nuevas indumentarias para 2017

Club Atlético Pantoja presenta nuevas indumentarias para 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- La directiva del Club Atlético Pantoja realizó la tarde de este jueves 6 de abril la presentación oficial de la plantilla, cuerpo técnico y nuevas indumentarias para la actual temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). En un acto celebrado en el Salón Multiusos de la Planta de Laboratorios Rowe en Pantoja, el presidente del CAP, Ignacio Bentancur tuvo a su cargo las palabras de apertura, donde agradeció la presencia de los aficionados y medios de comunicación.

A su vez, el director técnico de Los Guerreros, Lenin Bastidas hizo hincapié en que seguirán preparándose de la mejor manera para traer alegrías a los aficionados del CAP.

La presentación de las equipaciones de local y de visitante para este 2017, estuvo a cargo de Fernando Rodríguez, director comercial del club, quien además introdujo a los presentes en al acto de presentación a los miembros del cuerpo técnico, administrativo, plantel de jugadores y explicó su nuevo slogan “Espíritu Guerrero”.

Se presentó al público la armadura edición limitada producida por Walon, con la máscara impresa en la armadura que estará a la venta solo para el público, y explicó que por primera vez se estarán vendiendo las camisetas rosadas de los porteros en las tiendas de Unisport en Acrópolis Center y Ágora Mall.

El cuerpo técnico está compuesto por el director técnico Lenin Bastidas, Asistentes: Luis Rafael Álvarez y Mariano Tejada, Preparador Físico: José Luis Toro, Leonardo Noesi, Director Médico: Dr. Tomas Senior, Fisioterapeuta: Gerónimo Penn, utilería: Luis Colón (Cajita), Transportación y logística: Genaro Morillo, bajo la dirección deportiva de Quique Costa.

El plantel de jugadores estará compuesto por: #19 Aneuri Mateo, #6 Daniel Castillo Peguero, #15 Dany Guillen, #9 Darly Batista, #21 Nicolás Rebollo, #14 Jean Carlos López, #22 Juscelio De Souza, #7 Luis Espinal, #23 Odalís Baéz, #3 Pedro Antonio Muñoz, #11 Pedro Emil Martínez, #16 Robert Raynier Rosado, #4 Isaac Mercedes, #28 Ronaldo Vásquez, #25 Pascual Ramírez, #5 Nelson Benítez, #13 Walnes Innocent, #10 Leandro Silva, #27 Wuiswell Isea, #17 Armando Maita, #26 Carlos Rossell, #1 Wisaldi Rivera, #8 Kevin Almosny.

Este encuentro con los aficionados del Club Atlético Pantoja y la prensa deportiva dominicana fue posible gracias a Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, Walon, Kola Real, BHD Fondos, ARS Palic, Umbrella, Claro, Gatorade, El Nuevo Diario y Herbalife Nutrición, quienes son los patrocinadores y aliados de Los Guerreros.

Fotografía: Nelson Pulido y Rafael Colón.

Comenta