El Club Atlético Pantoja luchará por el título en la Final LDF

Por El Nuevo Diario miércoles 23 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- La tarde de este domingo 27 de agosto será testigo de la Gran Final de Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2017. Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se enfrentarán al Atlántico FC en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. El encuentro pautado para las 4:30 de la tarde, será el que decida el campeón del fútbol dominicano, luego de una apasionante temporada, llena de desafíos y alegrías.

El césped del imponente Estadio Olímpico Félix Sánchez reunirá a los primeros finalistas del fútbol dominicano. En la final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) en 2015, este mismo escenario, vió al Club Atlético Pantoja proclamarse como el primer campeón del profesionalismo en República Dominicana tras vencer al Atlántico FC en una dramática final.

Los Guerreros, dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas vienen de clasificar a la instancia definitoria del campeonato, tras conseguir un contundente 5-1 en el global de semifinales ante el Club Barcelona Atlético. Por su parte, el conjunto de “La novia del Atlántico”, superó por penales al Cibao FC.

El Club Atlético Pantoja, único equipo en ingresar a la etapa definitoria del torneo en las tres ediciones (2015, 2016 y 2017), llega con ganas de hacer historia, y por eso buscará ser el primer equipo en levantar dos veces el tan anhelado trofeo.

En la fase regular del torneo, Los Guerreros del CAP se llevaron los tres puntos en su visita a Puerto Plata el 2 de abril de este año tras conseguir un favorable 1-2 en la jornada 3. En la segunda vuelta del torneo, el CAP recibió al Atlántico en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, y sacó un 2-0 a favor que le aseguró los 6 puntos posibles ante el combinado de Puerto Plata.

Este encuentro concluirá una agitada jornada de encuentros en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Las boletas para este histórico partido tienen un precio de 100 pesos y estarán a la venta, el sábado 26 y domingo 27 en la boletería del Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La cadena de transmisión oficial del Club Atlético Pantoja, llevará el encuentro en diferido, a las 8:00 PM del domingo 27 de agosto por Antena 21, www.atleticopantoja.com.do y el canal de Facebook del Club Atlético Pantoja.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Kola Real, BHD Fondos, Gatorade, Herbalife, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.

Apple Store Google Play
Continuar