Club Atlético Pantoja logra primera victoria en la Liguilla LDF

Por Hanly Ramírez viernes 30 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con goles de Juan David Díaz al minuto 31 y de Tulio Etchemaite al 86 el Club Atlético Pantoja venció por 2-0 a O&M FC en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en el inicio de la Liguilla 2021.

Los Guerreros de Pantoja dominaron gran parte de la primera mitad y aprovecharon un pase erróneo desde la mitad de la cancha del jugador de O&M FC Gabriel Peguero que llegó a los pies de Erick Japa pasando el balón en profundidad a Juan David Díaz quien no perdonó y marcó su gol número diez de la competición.

En el segundo tiempo el onceno universitario mejoró, sin embargo al minuto 76 Wilman Modesta fue expulsado dejando al equipo con un hombre menos. Minutos más tarde ingresó el nuevo fichaje del Club Atlético Pantoja, Tulio Etchemaite, quien anotó un bonito gol al 86.

El próximo encuentro de la Liguilla 2021 será este sábado entre Cibao FC y Jarabacoa FC a las 6:00 en el Estadio Cibao FC. El partido será transmitido en vivo por CDN Deportes y el app ‘Fútbol RD Live’.

Apple Store Google Play
Continuar