El Club Atlético Pantoja golea 3-0 al Real Hope de Haití

Por El Nuevo Diario viernes 2 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, Couva, Trinidad y Tobago.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja  se impusieron por marcador de 3-0 al combinado haitiano de Real Hope Football Club en la segunda fecha de la CONCACAF Flow Caribbean Club Championship 2018.

El encuentro celebrado en el Estadio Ato Boldon en LS ciudad trinitense de Couva, se definió con una amplia ventaja a favor del CAP, gracias a los goles anotados por Luis Espinal (2), y Armando Maita.

La goleada del CAP inició gracias al planteamiento táctico del técnico venezolano Lenin Bastidas, donde producto de una presión asfixiante, el Real Hope no pudo desestabilizar la defensa Guerrera.

El olfato de los goleadores del CAP se despertó al minuto 36, cuando en una jugada por el sector izquierdo del terreno, Darly Batista superó a su rival para servir al maeño Luis Espinal y así convertir el primero del partido.

Minutos más tarde, un córner a favor de Los Guerreros, sería ejecutado por Jean Carlos López, que con un servicio magistral, sirvió al venezolano Armando Maita para que marcase el Segundo del partido en apenas 5 minutos.

En la segunda mitad, Los Guerreros salieron a dominar el partido y esperar el momento oportuno. Fue allí cuando al minuto 58 de tiempo corrido, nuevamente Luis Espinal, aprovecharía su oportunidad para ampliar su cuota goleadora. La jugada del tercer gol se produjo gracias a un centro desde el sector derecho donde el rebote del arquero, le dejó servida la mesa al delantero maeño.

Con esta victoria el CAP se ubica como líder de la tabla de posiciones y de igual forma, el delantero Luis Espinal, ocupa el primer puesto en la tabla de goleadores de la CONCACAF Flow Caribbean Club Championship 2018.

El próximo encuentro de Los Guerreros será este domingo 4 de febrero ante el combinado trinitense de W Connection, a las 8:00 PM en el Estadio Ato Boldon. Todas las incidencias de la expedición Guerrera, podrá ser seguida paso a paso a través de las redes sociales oficiales del Club Atlético Pantoja.

Los Guerreros del CAP, cuentan para esta gira internacional con el apoyo de Banco BHD León, Laboratorios Rowe, BHD Fondos, AFP Siembra, ARS Palic, Gatorade, Herbalife, Umbrella, Walon, El Nuevo Diario, Kola Real y Claro.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar