Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Club Atlético Pantoja empata a un gol ante Barcelona Atlético

Club Atlético Pantoja empata a un gol ante Barcelona Atlético
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Con gol de Carlos Rossell, “Los Guerreros” del Club Atlético Pantoja empataron a uno ante el Barcelona Atlético en el clásico de la capital del fútbol dominicano. El duelo se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez bajo la atenta de mirada de un gran número de aficionados de ambos conjuntos.

El partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), iniciaría con una polémica jugada en la que el delantero Darly Batista vería la tarjeta roja a tan solo cinco (5) minutos del pitazo inicial. Los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas, no le perdieron la cara al encuentro a pesar de verse con un hombre menos durante todo el partido. En el transcurso del primer tiempo, los locales no supieron descifrar el entramado defensivo de “Los Guerreros”.

En un segundo tiempo de mucha intensidad y de un ida y vuelta constante, Bony Pierre, jugador del Barcelona Atlético, adelanto a su equipo al minuto 81 con un remate en el interior del área. Pero las mayores emociones acontecerían en el final del partido, donde al minuto 90+1, en una gran jugada individual, el delantero maeño Luis Espinal dejaba detrás a tres rivales y tras pisar el área sirvió el balón a la subida del lateral izquierdo Carlos Rossell, quien de primera intención anotó el gol de paridad. El nativo de Salcedo, suma su primer tanto con la camiseta del Club Atlético Pantoja.

Con 22 puntos y afianzando la primera posición del torneo, el Club Atlético Pantoja iguala la marca establecida el pasado año 2016 por el Barcelona Atlético luego de finalizada la primera ronda de la temporada.

La próxima batalla de “Los Guerreros” del Club Atlético Pantoja será ante Moca FC a las 4:00 de la tarde del viernes 26 de mayo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Comenta