Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

El Club Atlético Pantoja empata 2-2 ante Metropolitanos

El Club Atlético Pantoja empata 2-2 ante Metropolitanos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Caracas, Venezuela.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja, empataron la tarde de este martes 23 de enero ante el club de Primera División de la Liga Venezolana de Fútbol, Metropolitanos FC, en el Estadio de la Universidad Santa María de la capital venezolana. En un luchado partido, el 2-2 en el marcador final, selló el resultado del segundo encuentro del Club Atlético Pantoja en su gira internacional en Venezuela.

Los dirigidos por Lenin Bastidas, salieron a proponer el partido con ganas de marcar temprano y demostrando gran despliegue físico. Los planes del técnico venezolano salieron a la perfección en los primeros compases del partido, cuando tan solo se habían contabilizado tres (3) minutos del primer tiempo, el delantero venezolano de Los Guerreros, Armando Maita, marcó el primero, tras una gran recepción y posterior definición ante el arquero Metropolitano.

Las ganas de Maita por marcar el segundo se vieron recompensadas al minuto once (11), cuando, tras una gran jugada colectiva finalizada con un gran centro desde el sector izquierdo por Yefferson Moreira, el delantero aumentó su cuota goleadora.

En la segunda mitad, el equipo local reforzó su idea de juego y, apegándose al balón, encontraron al minuto 69 la ocasión que acortaría distancias en la pizarra. Con el 1-2, el combinado de Metropolitanos se lanzó con todo al área rival, y en el último minuto del partido, Los Guerreros vieron caer su marco por segunda ocasión. De esta forma se sellaba el empate.

El próximo encuentro de Los Guerreros, será a las 10:00 AM del jueves 25 de enero ante el club más ganador del profesionalismo venezolano, el Caracas FC. El encuentro será realizado en el Estadio de Cocodrilos Sports Park, sede del club capitalino. Todas las incidencias de la expedición Guerrera, podrá ser seguida paso a paso a través de las redes sociales oficiales del Club Atlético Pantoja.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja, cuentan con el apoyo de Banco BHD León, Laboratorios Rowe, BHD Fondos, AFP Siembra, ARS Palic, Gatorade, Herbalife, Umbrella, Walon, El Nuevo Diario, Kola Real y Claro.

Comenta