Club Atlético Pantoja cae 1-0 ante Moca FC

Por El Nuevo Diario viernes 26 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja sufren un duro revés en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) al caer 0-1 en una fuerte batalla ante Moca F.C.

El primer partido bajo luces en el moderno Estadio Olímpico Félix Sánchez, reunía a dos escuadras necesitadas de sumar para así arrancar con buen pie el tramo definitivo del campeonato. Los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas iniciaron el partido con un esquema mermado por las numerosas bajas sufridas durante la semana por conjuntivitis.

En una primera parte disputada por ambos conjuntos en el centro del campo, “Los Guerreros” llegaron al arco rival al minuto 10 por mediación del delantero venezolano Armando Maita que con un fuerte zurdazo ponía en aprietos el arco defendido por Adrián Rodríguez. La respuesta de los mocanos se produjo al minuto 27, cuando tras un centro desde la izquierda, Chedelin Francoeur enviaba el balón al fondo de las redes.

Tras la ventaja de Moca en la primera parte, vendría la respuesta de Los Guerreros del Club Atlético Pantoja que llegaban con insistencia al arco rival. A pesar de los esfuerzos, los locales no pudieron concretar las ocasiones de gol.

La próxima batalla de “Los Guerreros” será el próximo viernes 2 de junio, cuando se midan ante OyM FC en la jornada 11 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Apple Store Google Play
Continuar