Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Club Atlético Pantoja anuncia primer partido nocturno de la Liga Dominicana de Fútbol

Club Atlético Pantoja anuncia primer partido nocturno de la Liga Dominicana de Fútbol
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja medirán fuerzas contra el Moca FC en partido correspondiente al inicio de la segunda vuelta de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). La jornada 10 del campeonato iniciará este viernes 26 de mayo a las 7:00 de la noche.

Este encuentro será el primero en la historia de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en disputarse bajo luces. El moderno Estadio Olímpico Félix Sánchez, será el escenario donde se encuentren por octava vez “Los Guerreros” del Club Atlético Pantoja y el Moca FC bajo el formato de LDF, sin olvidar la larga trayectoria que poseen ambos equipos en la ya extinta Liga Mayor.

Los Guerreros se midieron en una dura ronda semifinal ante el Moca FC en la primera edición de la Liga Dominicana de Fútbol (2015), donde tras superar por un marcador global por 4-2, el Club Atlético Pantoja consiguió a la postre el primer título de la LDF tras vencer por penales al Atlántico FC. Los locales no conocen la derrota ante el conjunto mocano desde el 30 de mayo de 2015.

El partido que reunió a ambas escuadras el pasado 12 de marzo del año en curso, en un encuentro correspondiente a la jornada inaugural de la LDF, resultó con un saldo positivo para Los Guerreros. En aquel choque y con gol del centrocampista haitiano, Walnes Innocent, el CAP certificaría una victoria por 0-1 en el Estadio Olímpico de Moca.

El Club Atlético Pantoja es el único equipo que ha conseguido marcar, al menos un gol, en todas las jornadas disputadas de la actual edición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Las boletas para este histórico partido tienen un precio de 100 pesos y estarán a la venta, a partir de las 3:30 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Además, al mostrar tus tarjetas de debito o crédito del Banco BHD León y los carnets de afiliados de ARS Palic, entras gratis al partido junto a dos acompañantes.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Kola Real, BHD Fondos, Gatorade, Herbalife, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.

 

Comenta