Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Club Atlético Pantoja agenda actividades de integración para el martes 21 de marzo

Club Atlético Pantoja agenda actividades de integración para el martes 21 de marzo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja visitarán las instalaciones del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), a las 10:00 am de este martes 21 de marzo. Los jugadores del primer equipo campeón de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) en el año 2015, acompañarán a los jóvenes que practican la disciplina de fútbol sala y a todos los interesados de la prestigiosa universidad, y a su vez realizarán una exhibición de sus entrenamientos, compartirán sus experiencias sobre lo que supone ser un atleta de alto rendimiento y otorgarán firmas de autógrafos.

Los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas y su cuerpo técnico, están muy motivados por dicha iniciativa solicitada por la institución INTEC y que será la primera vez en realizarse para los estudiantes de este centro de altos estudios. El Club Atlético Pantoja continúa en su búsqueda incesante de llegar y conquistar los corazones de la Legión G12.

Jornada de integración:

Los jugadores, cuerpo técnico y administrativo del Club Atlético Pantoja realizarán la tarde de este martes 21 de marzo actividades de integración junto a los empleados de Laboratorios Rowe, Leterago, Ratio-Panalab, y Laboratorios Unión.

La actividad que iniciará a las 6:30 PM, consta de dos (2) partidos amistosos de softball con duración de seis (6) innings cada uno, con equipos conformados por los jugadores y cuerpo técnico del CAP ante los empleados de las casas farmacéuticas. El encuentro se llevará a cabo en el Play de Softball #1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Comenta