Club Atlético de Pantoja agradece por operativo odontológico-oftalmológico

Por Persio Maldonado lunes 15 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La labor social en el fútbol es y debe ser importante. Por esto, el Club Atlético Pantoja (CAP), desea externar nuestro más profundo y sincero agradecimiento al Club de Leones El Millón, por la gentileza de haber realizado un operativo odontológico-oftalmológico, como parte de su programa por el “Día Internacional de la Juventud”.

Gracias a esta iniciativa en conjunto con el Club Atlético Pantoja, quien apadrina nuestra fundación, nuestros niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de recibir estos servicios en manos de profesionales. Estamos muy complacidos por habernos tomado en cuenta, agradeciendo a todos y cada uno de los que hicieron esto posible.

El CAP, agradece de manera especial a la doctora Idelphia Pérez y a la gobernadora del Distrito R-3 del Club de Leones, doña Altagracia Matos de Montero.

Por supuesto, agradecemos también a nuestro Director Deportivo del Club Atlético Pantoja Enrique Costa y Miguel Odalis Báez portero del CAP, quienes tuvieron la generosa iniciativa en favor de los niños de la comunidad.

Anuncios