Clippers vencen en tiempo extra al Thunder en despedida etapa regular de la NBA

Por El Nuevo Diario viernes 14 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Clippers  y los Thunder dieron una gran exhibición de lo que deben esperar los aficionados de la cara a los playoffs de la NBA, al definir su partido de este viernes en tiempo extra, el cual terminó ganando el equipo de Los Ángeles 107-104 a los de Oklahoma.

Terance Mann, de los Clippers, con un doble-doble de 25 puntos, 14 rebotes y nueve asistencias,  fue la máxima  figura del partido, que significó el último partido de la dase regular para ambos equipos, que estarán accionando en los playoffs de la NBA, a partir de la próxima semana.

Dennis Schroder con 17 unidades se constituyó en la principal figura en la ofensiva del Thunder en el partido.

Los Clippers, que concluyeron con marca de 49-23, dueños del segundo lugar en la Conferencia del Oeste, iniciarán su paso por los playoffs el próximo lunes ante los Mavericks de Dallas, en un primer partido pautado para las 9:00 de la noche.

Por su parte, el Thunder, que terminó con record de 44-28, en el quinto puesto del Oeste, se enfrentarán a los Rockets a partir del próximo martes, en un primer duelo a jugarse a las 6:30 de la tarde.