Clippers firman oficialmente al criollo Ángel Delgado

Por William Aish viernes 6 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, Los Ángeles.- Los Ángeles Clippers hicieron oficial la firma del centro novato Ángel Delgado, a un contrato de dos vías.

La información fue ofrecido este viernes por el presidente de Operaciones de Baloncesto, Lawrence Frank.

Delgado, de 23 años, jugó cuatro temporadas universitarias en la Universidad Seton Hall, donde apareció en 132 partidos, promediando 12.1 puntos y 11.0 rebotes en 30.6 minutos. El centro dominicano de 6’10 “y 245 libras lideró al país en rebotes y ganó el premio Kareem Abdul-Jabbar, al mejor centro de la nación, en su último año.

Representó a su República Dominicana en el 2017 FIBA ​​AmeriCup, donde apareció en tres partidos, promediando 8.7 puntos y 8.3 rebotes en 23.5 minutos.

Según las reglas de la NBA, a los equipos se les permite tener dos jugadores firmados para contratos bidireccionales en la lista en cualquier momento dado, junto con su roster regular de 15 hombres. Un jugador bidireccional para los Clippers proporcionará servicios al afiliado de la G League del equipo, los Agua Caliente Clippers de Ontario, y puede pasar hasta 45 días con los Clippers.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar