Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Clínica aclara no tiene responsabilidad con requisa a consultorio por caso “Quirinito”

Clínica aclara no tiene responsabilidad con requisa a consultorio por caso “Quirinito”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La clínica Unión Medica de Santiago aclaró la tarde de este viernes que no tiene responsabilidad con el allanamiento hecho por la Procuraduría General de la República y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) en uno de sus consultorios privados.

Las autoridades del centro de salud puntualizaron que en el mismo trabajan más de 400 médicos en diferentes especialidades y la requisa se realizó en uno de sus consultorios, sin que ello involucre a los demás galenos ni la institución.

Indicó que durante la presencia en el consultorio de los representantes de la Procuraduría General de la República, uno de sus ejecutivos le acompañó y se les ofrecieron todas las facilidades a la justicia para su diligencia.

La PGR allanó este viernes el consultorio del oncólogo César Núñez, quien atendió al prófugo Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito).
El allanamiento se realizó en conjunto con agentes del DICRIM.

Fue realizado en el consultorio marcado con el número 623 de la clínica Unión Médica, que es propiedad del citado profesional de la medicina, quien en tres ocasiones brindó atenciones médicas al hoy perseguido por las autoridades.

Núñez fue quien certificó que los estudios a los que fue sometido “Quirinito” arrojaron que éste padecía cáncer en la lengua y que le administró radioterapia en al menos dos ocasiones.

Comenta