Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Clevinger podría lanzar para los Padres contra los Dodgers

Clevinger podría lanzar para los Padres contra los Dodgers
Compartir:

El Nuevo Diario, San Diego.– El abridor de los Padres de San Diego, Mike Clevinger, podría hacer una aparición en la serie de División de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Ángeles, de acuerdo con varias fuentes.

Clevinger salió como titular el 23 de septiembre después de una entrada con una lesión en el brazo y no ha aparecido en ningún partido desde entonces.

Los Padres no contaron con Clevinger ni Dinelson Lamet en su victoria en la serie de comodines de la Liga Nacional sobre los Cardenales de San Luis.

Sin embargo, el manager novato Jayce Tingler tuvo éxito, ya que los Padres se convirtieron en el primer equipo en la historia del béisbol en usar a ocho o más lanzadores en tres juegos consecutivos de postemporada.

Los Padres adquirieron a Clevinger, de 29 años, al jardinero Greg Allen y a un jugador de los Indios de Cleveland por un paquete de seis jugadores.

Clevinger había perdido la confianza de los Indios después de que él y su compañero de equipo Zach Plesac rompieron el toque de queda durante un viaje a Chicago.

Los compañeros de equipo acusaron a Clevinger de que les mintió y lo criticaron durante una reunión, después de la cual él y Plesac fueron degradados por el equipo.EFE

Comenta