Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Clevinger llega a 11 triunfos; Santana y Lindor pegan jonrones con Indios

Clevinger llega a 11 triunfos; Santana y Lindor pegan jonrones con Indios
El dominicano Carlos Santana.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MINNEAPOLIS, EE.UU.- El abridor Mike Clevinger ganó su décima decisión consecutiva, el dominicano Carlos Santana y el boricua Francisco Lindor conectaron sendos cuadrangulares, y los Indios de Cleveland se impusieron 5-2 a los Mellizos de Minnesota.

Los Indios se colocaron de nuevo cinco partidos y medio detrás de los propios Mellizos en la División Central de la Liga Americana. Los clubes cierran sus enfrentamientos de la campaña con una serie de tres partidos que comienza el viernes en Cleveland.

Clevinger (11-2) lanzó durante seis episodios y un tercio, en los que toleró dos carreras y cuatro imparables, además de entregar un par de boletos y recetar siete ponches. No pierde desde el pasado 28 de junio.

En sus últimas 13 aperturas, Clevinger ostenta una marca de 10-0 y una efectividad de 2.00, además de haber acumulado 108 ponches en 81 entradas.

El cerrador Brad Hand regaló un boleto y golpeó a un bateador en el noveno episodio, antes de acreditarse su trigésimo cuarto salvamento de la temporada.

Los Indios tomaron la ventaja por 2-0 en el segundo episodio, con un sencillo del dominicano Franmil Reyes, que impulsó dos carreras ante el abridor Randy Dobnak (0-1), quien cargó con la derrota.

El poder del bate latino estuvo presente en la victoria de los Indios con Lindor que se fue de 5-2 con una anotada y una empujada. El colombiano Óscar Mercado de 4-1 con una remolcada. Los dominicanos Santana de 3-1 con una anotada y una producida, Reyes de 4-2 con dos remolcadas.

Mientras que el jardinero cubano Yasiel Puig tuvo de 4-1 con una anotada.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta